preloader

Escuela de Música y Yoga.

Un entorno totalmente equipado para tener una experiencia nueva en cada clase, donde la creatividad es nuestra prioridad.

Cursos 2022-23

Clases, Ensayos, Conciertos.

Lleva tu creación a nuestro estudio de grabación y crea tu propio grupo, tus propias canciones para salir a tocar ahora, exprésate, tu voz es importante.

Actividades

Cursos de
Meditación & Yoga

Aprenderás una técnica de meditación muy sencilla SAHAJA YOGA. Somos una asociación sin ánimo de lucro, nos podrás encontrar por todo el mundo.

Cursos Yoga
banner-feature

Clases de música para niñ@s y adultos

El objetivo principal para los alumnos de Spacio y Ritmo es vivir el escenario. Los ejes sobre los que se sustenta la escuela es la práctica de la música individualmente y colectivamente.

Cursos de Yoga y meditación

Te daremos una técnica de meditación muy sencilla SAHAJA YOGA. Tenemos dentro la energía creadora del universo, sólo tenemos que activarla para crear nuestra realidad.

Cursos OnLine

Con los cursos On-Line podemos disfrutar en casa o al aire libre, de clases completamente adaptadas a nuestras necesidades, de una manera fácil y cómoda.

Concierto fin de curso

Clases, ensayos y conciertos. Aprende a familiarizarte con el escenario desde el comienzo de tus clases... ¡no querrás quedarte en casa!

Aprende a escucharte

Un entorno totalmente equipado para tener una experiencia nueva en cada clase, donde la creatividad es nuestra prioridad.

Llévala a nuestro estudio de grabación y crea tu propio grupo, tus propias canciones para salir a tocar ahora, exprésate, tu voz es importante.

La columna vertebral donde se asienta Spacio y Ritmo son los conciertos, llevar a los alumnos a la escena. Dar conciertos es divertido, tocar, transmitir, compartir, crecer, experimentar la música al completo. Clases, ensayos y conciertos; aprende a familiarizarte con el escenario desde el comienzo de tus clases... ¡no querrás quedarte en casa!

Nuestra escuela
Spacio y Ritmo - nuestra escuela

Plazo de Matriculación abierto! Cursos 2022-23

Ofrecemos clases Online de toda la formación y servicios que ofrece la escuela.

Spacio y Ritmo Online. Formación de calidad desde casa

Quiero Online!

Cursos 2022-23

Todos sabemos que la música toca de manera sutil nuestro interior.

Sentirse atraído por la música es un regalo que nace adentro, florece emitiendo fragancias, alegrías y la belleza del presente.

Deseamos compartir contigo momentos especiales en este curso.

Tenemos dentro la energía creadora del universo, sólo tenemos que activarla para crear nuestra VERDADERA realidad

Clases de Yoga & Meditación para todas las edades

Yoga & Meditación

Actividades

Bienvenid@!

Cursos de Música, Yoga & Meditación. Para inscripciones, reservas o para cualquier duda, escríbenos por aquí :)

pregunta rápida
Pregúntanos